En principio nuestro sentir fue solo adoptar un niño, o dos si se diera el caso, pero Dios nos ha estado hablando y ensanchando más y más el alcance de esta visión, es por ello que formamos este ministerio que les presentamos, se llama IN HIS LOVING HANDS, que en español seria EN SUS AMOROSAS MANOS y que ahora se convierte en el anhelo de que sea algo mas grande como un Hogar de niños, una Casa de Acogida u Orfanato
Estamos convencidos del llamado de Dios a nuestras vidas.
Los Niños
Creemos que los niños son una hoja en blanco donde se puede escribir, un terreno donde se puede plantar y regar la semilla de la palabra de Dios, un pequeño árbol que se puede enderezar con el amor tangible de Dios.
Creemos que un niño representa a miles de vidas, es por eso que queremos cuidar y trabajar en ellos y por ellos.
Nuestro propósito es dar a conocer el amor de Dios en sus vidas, el amor tangible de Dios, algo que se pueda tocar IN HIS LOVING HANDS
Queremos trabajar con los niños huérfanos, abandonados, queremos adoptar o acoger a los niños, atendiendo sus necesidades físicas y espirituales.
Youtube: @Robertalacatusu6075
En toda la extensión de las escrituras Dios ha expresado su preocupación al pedirle a su pueblo que se preocupe y cuide de los huérfanos. Él se identifica a sí mismo como “Padre de huérfanos y defensor de viudas... Dios hace habitar en familia a los desamparados…» (Salmo 68:5, 6).
En el Salmo 27:10 leemos «Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Dios me recogerá.»
Youtube: @Robertalacatusu6075
Youtube: @Robertalacatusu6075